Infiniti y Louis Vuitton unidos en el Salón de Ginebra

infinity-louis-vuitton

¿Matrimonio por conveniencia? Puede ser, pero sea como sea no se esperen algo superlativo ni nada por el estilo. Es que la casa Infiniti, por decirlo de alguna manera la división de autos de lujo de Nissan Motor Co. Ltd., funadada en Noviembre de 1.989, está cumpliendo sus primeros 20 años de existencia y quiere celebrarlo de una manera especial, por eso se presentará en el Salón de Ginebra con un modelo que recibirá el toque de la afamada marca francesa Louis Vuitton (carteras, cueros y artículos de lujo, etc.).

No se sabe absolutamente nada de nada sobre el auto que estarán presentando los japoneses, tan sólo que se trata de un concept y que la colaboración entre las marcas (Infiniti y Louis Vuitton) se limitará a una serie de maletas y valijas especiales que la lujosa casa francesa preparará especialmente para la ocasión y que serán colocadas prolijamente en el baúl del auto a presentar.

La motivación principal de Infiniti es la de tener mayor publicidad y darse a conocer de mejor y más efectiva manera en el continente europeo. La marca está cumpliendo este año sus primeros veinte años de existencia y por eso pensó en un modelo especial y en la colaboración con un nombre tan afamado y prestigioso en el Viejo Continente. De hecho los modelos que fabrica Infiniti tienen bastante puntos en común (por su lujo y sofisticación, claro está) con los productos selectos que ofrece a sus clientes la casa Louis Vuitton.

Como dato no menos importante dada esta noticia habrá que decir que la marca Infiniti fue presentada hace ya unos meses en Europa y de hecho hasta ahora no se ha obtenido la repercusión esperada, por eso, tal vez, la necesidad de una promoción asociada a una marca más que reconocida en el Viejo Continente.

De momento no es mucho más lo que podamos aportar (que de hecho no ha sido casi nada, más que el anuncio) y por supuesto estaremos atentos a cualquier otra novedad o dato que vaya apareciendo al respecto.