Infiniti Vision Gran Turismo

Infiniti Vision Gran Turismo - 1

Las imágenes resultan casi tan intrigantes y misteriosas como las características de este auto maravilloso, del cual poco y nada sabemos. La marca Infiniti se ha encargado de darnos estas primeras imágenes pero casi nada es lo que podemos decir sobre esta asombrosa creación y obra maestra del diseño ya que por ahora todo es misterio profundo.
Se trata, eso sí lo sabemos, del Infiniti Vision Gran Turismo que, tal como podrás imaginarte, es otro de los grandes atractivos de la celebración de los primeros 15 años del Gran Turismo. Podrás imaginarte que si Mitsubishi, Mercedes, Honda y Volkswagen, entre otros, han sido de la partida, la gente de Infiniti no se iba a quedar con las ganas de ser de la partida y eso mismo es lo que han hecho.
Se destaparon con un diseño digno de toda admiración y una verdadera ovación de pie y quitándose el sombrero. Hace poco vimos en este mismo espacio propuesto por Coches 2.0, al fenomenal y casi astronómico y galáctico Chevrolet Chaparral 2x Vision Gran Turismo, pero claro… éste que vemos en esta oportunidad, no es un auto tan radical, aunque no deja de tener lo suyo.

Infiniti Vision Gran Turismo - 2

Por ahora no te podemos comentar mucho sobre este auto. En esta oportunidad, nunca mejor dicho que sobran las palabras o bien que uno se queda sin palabras. Y no sólo por lo bello y exótico que es, sino porque sencillamente no se ha aportado ninguna información sobre el mismo.
Mientras tanto, no nos quedan muchas otras opciones más que admirarlo y tratar de adivinar ciertas cosas, como por ejemplo que todo parece indicar que el auto tendrá un motor central ubicdo en la parte delantera y que –tal como se ve en la segunda imagen- que tiene un interesante remate con un escape único y central. Dicen por ahí que su potencia está estimada en torno a los 500 CV finales, pero, claro… esas son meras habladurías por el momento. Estaremos más que atentos para poder ver más imágenes y conocerlo mucho más.