Infiniti Q50

A veces las cosas se dan un poco por casualidad y afortunadamente… éste es uno de esos casos. Han sido muchas las filtraciones de imágenes que se han conseguido y eso ha sucedido de muchas y diferentes maneras, pero las foto del muy bello Infiniti Q50 han llegado de la mano y con la “inmensa e inpensada colaboración” de la propia web de la marca en Canadá… Es que por un error (fatal para ellos) y durante un razonable lapso de tiempo los amigos de la web canadiense de la marca han subido al sitio las primera imágenes oficiales del esperado Q50. Luego, de inmediato, advertidos del gran “regalo” que nos estaban haciendo, revirtieron la situación. Pero, finalmente, aquí están las imágenes filtradas de una manera tan particular y sencilla…

Lo habíamos “visto” (por decir de algun modo) a través de un misterioso teaser hace relativamente poco y no teníamos demasiadas esperanzas de poder verlo al desnudo y de esta manera en tan poco tiempo, pero la vida te da sorpresas y a Dios gracias podemos disfrutar hoy de estas muy buenas y detalladas fotos del modelo en cuestión.

Y si el teaser había generado grandes expectativas, la aparición de las fotos del auto no hace otra cosa más que confirmar que esas expectativas eran más que fundadas y válidas.
El nuevo Infiniti Q50 (Que, dicho sea de paso, estrena la nueva manera de nombrar a los modelos de la marca) es un sedán lujoso, premium por donde se lo mire, que se ofrece a los usuarios con un diseño realmente excelso y superlativo, de líneas muy bellas y que además logra combinar a ese aspecto señorial un aire deportivo que se adivina en su parte frontal. No caben dudas que la gran estrella de este auto es esa trompa que mezcla diseño agresivo con otros que no los son tanto. Un mix equilibrado desde lo estético como pocas veces se haya visto antes.

Desde la trompa y siguiendo luego con el resto del cuerpo del auto, se ve una carrocería claramente esculpida de una manera brillante. Y es que este auto no las tendrá nada fácil en el mercado. Sus rivales directos son de grueso calibre y entre ellos encontraremos a los BMW Serie 3, Audi A4, Mercedes Benz Clase C y el nuevo y esperado Lexus IS. A priori, da la sensación, que el nuevo Infiniti Q50 tiene más de una herramienta muy válida para darles dura pelea y ser del gusto de la gente.