Infiniti muestra el boceto de su auto eléctrico

Infiniti comienza a mostrar al mundo la primera imagen de lo que será su nuevo vehículo eléctrico en un tiempo más, aunque de aportar datos precisos y detalles, nada de nada por el momento. Pero, qué va… si por lo menos podemos acceder a este primer boceto y ya nos vamos quedando contentos (o casi).
De esta manera la filial Premium de la casa Nissan, exhibe más que orgullosa las líneas preliminares de un auto con cero emisiones que debería estar llegando al mercado, si todo sale finalmente de acuerdo a lo planeado, en el año 2013.
¿Qué falta mucho para ese lanzamiento comercial todavía? Sí, claro que falta mucho, por eso mismo es que tan poca información es la que se ha aportado de momento.

Por ahora, lo que se puede decir es que este auto eléctrico, fruto de la creatividad de la casa sin haber tomado ninguna idea prestada, llegará al mercado automotriz como un vehículo compacto sobre el cual se podrá ver a las claras, estilo elevado a su máxima potencia, refinamiento y diseño de lo mejor… Según algunas fuentes el Infiniti eléctrico que les estamos mostrando bocetado tendrá duros rivales en autos tales como el Fisker Karma y el Tesla Model S, entre otros, pero… persisten algunas dudas al respecto ya que las características que se dice tendrá este auto (compacto de altas prestaciones y con cinco asientos en su interior) no parece encajar de la mejor manera en los nichos que ocupan los anteriormente nombrados. Veamos: el Fisker Karma es un auto definitivamente más grande de lo que será éste y además cuenta tan sólo con cuatro asientos, mientras que el fenomenal Tesla Model S no entra de ninguna manera en el apartado de los autos compactos ya que, como es sabido, tiene capacidad para siete ocupantes.
De modo que aquí hay algo que evidentemente no encaja o no funciona: o bien el Infiniti que se viene no es un auto compacto, o no tendrá cinco lugares o será un auto mucho más grande de lo dicho. Ya se verá.

En la imagen que encabeza esta nota también la data es escueta, aunque lo que aporta no está como despreciar, ya que hace demasiado tiempo que la marca no nos entregaba nada de este tipo. Ahora, las agujas del reloj han comenzado a moverse y (aunque falte mucho todavía) comenzamos a desandar el camino que nos llevará a la llegada de este esperado modelo eléctrico en 2013.