Infiniti FX Limited Edition: un edición especial creado para asombrar

1 Infiniti FX Limited Edition un edición especial creado para asombrar

Es habitual que la marca de lujo creada por Nissan, Infiniti, aparezca con modelos en 4 ruedas asombroso y muy bien equipados (por algo es una marca de lujo). Y en este sitio las veces que vimos vehículos con el logo de esta marca nos quedamos con los ojos bien abiertos: quizás recuerden cuando mostramos al muy estético Infiniti G37 Coupe 2009 y es difícil olvidar al súper vanguardista Infiniti Essence.

2 Infiniti FX Limited Edition un edición especial creado para asombrar

3 Infiniti FX Limited Edition un edición especial creado para asombrar

Bueno, hoy tenemos para que conozcan al Infiniti FX Limited Edition, que como su nombre indica es un edición limitada con detalles exclusivos y un equipamiento muy bueno. Qué les parece? En definición es un crossover con un diseño muy atrevido y futurista que posee cosas muy interesantes que disfrutarán quienes puedan llevarse uno de estos amigos motorizados a casa en color negro o en el blanco luna, o Moonlight White, que ven en pantalla.

4 Infiniti FX Limited Edition un edición especial creado para asombrar

Entre otras cosas, dispone de unas muy exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas con diseño especial y una pintura denominada gris Graphite. Luego, se ve claramente una imponente parrilla delantera especial, barras en el techo y hasta tienen consigo unas entradas de aire a los costados con un look muy moderno. Asimismo, posee faros oscurecidos y tapizados en cuero en todo su interior.

5 Infiniti FX Limited Edition un edición especial creado para asombrar

Por su parte su techo fue forrado de Alcantara, dispone de fibra de carbono dentro y tiene un increíble sistema multimedia de 10 GB que ya tiene instalado la completa Guía Michelin Verde con un mapa con hoteles y restaurantes de toda Europa y posee un equipo de sonido Premium Bose con 11 parlantes y Bluetooth. Los motores son uno V6 de 3.7 litros y 320 CV y otro V8 de 5.0 litros y 390 CV. Se vende en Europa en una tirada de solo 100 unidades a un precio que va de los 76.250 hasta los 87.910 euros.

6 Infiniti FX Limited Edition un edición especial creado para asombrar