Infiniti lanzará un G37 Coupé Edición Limitada de Sebastián Vettel

Hace poco anunciábamos con bombos y platillos que Infiniti, la marca de autos de lujo de Nissan, estaba preparando un modelo especial en el que está “metiendo mano” ni más ni menos que Red Bull con una de sus divisiones especiales. Pues bien, vaya una aclaración para todos los ansiosos (nos incluíamos…) que creen que la imagen que encabeza esta nota y su correspondiente video, hacen referencia concretamente a eso. No se trata en esta oportunidad del modelo que desarrollará Red Bull para Infiniti (a pesar de estar allí sentadito el mismísimo campeón mundial Sebastián Vettel). Se trata de las imágenes de una reciente prueba de la que participó el joven alemán a bordo de un Infiniti G37 Coupé IPL. Pero ¿y entonces en dónde está la gracia? dirá más de uno de ustedes…
El tema es relativamente sencillo: Vettel se dio el gusto de dar unas cuantas vueltas a bordo de este auto de Infiniti y cuando todo terminó y el piloto se disponía a dejar todo atrás, un periodista curioso le “tiró la lengua” a Vettel, a lo que éste terminó accediendo para finalmente reconocer que efectivamente se está preparando un Infiniti G37 que, bajo el nombre de Sebastián Vettel, pisará las calles a modo de una edición limitada y especial.

Vettel no pudo contenerse y lanzó la novedad ante propios y extraños, generando tal como era de esperarse muchísimas y fundadas expectativas acerca del futuro lanzamiento.
Hoy por hoy no es mucho lo que se sabe acerca del auto de Infiniti que terminará llevando el nombre del joven maravilla (podríamos decir que prácticamente eso es lo único que se sabe), pero lo que sí se dará casi con seguridad es que su llegada al mercado antecederá al modelo que está preparando Red Bull. Tampoco se sabe a qué mercados estará llegando este modelo en cuestión (el de la edición especial de Sebastián Vettel) aunque estimamos que serán contados con los dedos de una mano…

Ahora volviendo al auto que desarrollará Red Bull para la marca, nos queda para decir que definitivamente será un modelo muchísimo más técnico y muy revisado y estará casi con total seguridad unos cuantos pasos más arriba que el Infiniti Sebastián Vettel que se viene en un tiempo más.

De momento esto es todo lo que se puede aportar sobre estos lanzamientos que prometen dar mucha tela para cortar. Seguiremos los temas de cerca.
Mirá el video.