Infiniti Essence: imágenes y detalles de este concept

1-infiniti-essence-imagenes-y-detalles-de-este-concept

Nunca viene mal mostrar novedades de la marca de lujo creada por Nissan: nada más y nada menos que Infiniti. Y por más que las noticias de esta compañía no sean infinitas (mal chiste), hoy tenemos un prototipo que está de locura. Estamos hablando del Infiniti Essence, un concept que podrán ver desde todos los ángulos y, además, podrán conocerlo ya que tenemos sus detalles oficiales.

2-infiniti-essence-imagenes-y-detalles-de-este-concept

Este vehículo se suma a las novedades de la marca, como del debut del Infiniti G37 en versión convertible, entre otras. En definición, este coche vino al mundo para representar la esencia y el espíritu de Infiniti (por lo menos según sus creadores) aunque, en palabras más técnicas, debemos decir que se trata de un coupé biplaza de gran tamaño, que simula las formas del increíble y elegante Aston Martin Vantage.

3-infiniti-essence-imagenes-y-detalles-de-este-concept

Pero, las diferencias con este último saltan a la vista: especialmente delante suyo donde luce una parilla con un diseño realmente vanguardista y detalles a los costados del capó y en el paragolpes con estilo artístico. También luce un muy moderno alerón trasero y algunas branquias en los laterales. Pero, dentro suyo es impactante: además del panel de controles y el volante muy del futuro, posee una separación entre el lugar del conductor y el acompañante con forma de hueco, además que la palanca de cambios se tuerce hacia el lado del conductor.

4-infiniti-essence-imagenes-y-detalles-de-este-concept

El motor que le dieron a este amigo conceptual es uno V6 biturbo de 3.7 litros y unos 434 CV de poder. Pero sumado a este, posee uno eléctrico que además de darle un aire eclógico le agrega unos 600 caballos. De yapa? Unas buenas valijas especiales de Louis Vuitton.

5-infiniti-essence-imagenes-y-detalles-de-este-concept