Infiniti G37 Coupe 2009: uno de los más buscados

1-infiniti-g37-coupe-2009-uno-de-los-mas-buscados

Uno de los modelos más importantes de la marca de lujo de Nissan denominada Infiniti? Podemos casi estar seguros que es el más popular y seductor de todos, por lo menos según algunas encuestas que están dando vueltas por ahí en Internet: y como nunca viene de más hablar de un coche tan bello y atrevido como este, hoy aprovecharemos a mostrar algunas imágenes y decir algunas cosas del Infiniti G37 Coupe 2009.

2-infiniti-g37-coupe-2009-uno-de-los-mas-buscados

Ya sé que hace tiempo que se habla de este automóvil, es más, nosotros mismo escribimos un artículo sobre él en el lejano 2007, pero es hora de verlo en más fotos y aclarar algunas dudas que muchos quizás tengan. Comencemos diciendo que se trata de un excelente coche que se compara con súper maquinas en 4 ruedas como el Audi A5 o el BMW Serie 3 Coupé, ya que tiene una potencia similar y una apariencia tan llamativa y atrayente como ambos, aunque tiene la ventaja de ser más barato.

3-infiniti-g37-coupe-2009-uno-de-los-mas-buscados

Su motor es uno muy bueno V6 de 3.7 litros y unos buenos 320 CV de potencia, además que tiene tracción trasera. Su caja de cambios es una manual de seis velocidades, aunque también puede elegirse con una automática de siete velocidades. Asimismo, este bello motorizado dispone de tres versiones diferentes a elegir: la común y corriente, sin ninguna sigla en particular, la GT y la S (obviamente cada una con sus cosas).

4-infiniti-g37-coupe-2009-uno-de-los-mas-buscados

Algunos elementos solo existen en algunas versiones como el sistema de dirección a las cuatro ruedas, la regulación de la suspensión, el diferencial autoblocante y los asientos deportivos. De todos modos, todos los G37 dispone de de acceso y arranque sin llave, un archivo con los diferentes ajustes personales del auto, Bluetooth, asientos eléctricos, sensor de estacionamiento delanteros y traseros, control de estabilidad, llantas de 18 pulgadas especiales y faros de doble xenón con iluminación adaptativa. Se vende en Europa por unos 42.500 euros.

5-infiniti-g37-coupe-2009-uno-de-los-mas-buscados