8 infartantes modelos de la Expo Dream Cars

DREAM CARS 1(Vía Design Boom)

Hay cosas que son dignas de ser vistas y las hay también aquellas que, aún siendo vistas, son sencillamente imposibles de creer. Tal es el caso de un maravilloso lugar ubicado en Atlanta, Estados Unidos. Es el The High Museum of Art, y bien puesto que tiene ese nombre. Arte y del superior, corporizado en esta oportunidad en las formas de máquinas asombrosas y espectaculares.
Con el comienzo del mes de mayo de 2014, el lugar acogerá una muestra llamada Dream Cars que promete dejar sin aliento a más de uno. Y si no me creen, vaya aquí un adelanto de lo que se podrá ver allí mismo. No tenemos muchos datos de los modelos y sus detalles, pero a veces las palabras sobran… o –si quiere- faltan. Es que es verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras y en este caso eso es más cierto que nunca. Te muestro aquí en esta nota 8 de las mejores criaturas que vivirán en la muestra norteamericana y que serán algunas de las que se mostrarán en el lugar.
Excepcionales trabajos de diseño y de manufactura. Rarezas increíbles, diseños exóticos, asombrosos por donde se los mire y dignos de los más exagerados elogios.
Si podés acercarte hasta allí, fenomenal. Y si no podés ir, entonces calentamos el ambiente con los mejores 8 infartantes modelos de la Expo Dream Cars.

Fijate lo que son…

1- Un mundo vidriado y casi irreal…DREAM CARS 2

2- Salido de Futurama…DREAM CARS 3

3- Listo para un récord de velocidad…DREAM CARS 4

4- Elegancia y excentricidad reunidas…DREAM CARS 5

5- Simpático y genial…DREAM CARS 6

6- Una obra maestra del diseño…DREAM CARS 7

7- Algo de modernidad no está mal…DREAM CARS 8

8- Formas afiladas, agresividad y adrenalina a mil…DREAM CARS 1

(Vía Design Boom)