El inexplicable Lancia Delta HF Integrale Limusina

Nunca nos vamos a cansar de repetir sistemáticamente lo mismo: nuestra capacidad de asombro casi no tiene límites. Ya lo hemos visto casi todo, inventos extraños de dudoso buen gusto y autos que regalados son una estafa. Pero aún así, siempre hay lugar para algo más…Éste es el caso, amigos de Coches 2.0.

Para quienes no lo hayan advertido, habrá que aclarar que esta limusina que les estamos mostrando está hecha en base un hermoso Lancia Delta HF Integrale que ahora ya no luce tal como quisiéramos. Vean si no ustedes mismos.

¡Las vueltas y vericuetos de la mente humana! Vaya uno a saber qué se le cruza a alguien por la cabeza a la hora de ver un auto como el Lancia Delta HF Integrale plácidamente guardado en un garaje para terminar haciendo lo que han hecho con éste que les presentamos. Un tema para el estudio de profesionales, sin dudas. Pero ese es ya otro tema del que no podemos ocuparnos.

Sobre este Lancia Delta HF Integrale devenido en limusina poco y nada se sabe respecto de sus especificaciones técnicas, ni sus características mecánicas más destacadas. Podríamos llegar a intuír que si han hecho lo que hicieron desde lo (anti)estético, bien podrían haber despojado al Lancia de su tracción integral tan distintiva, pero no podemos aventurar eso, de modo que habrá que averiguarlo. Esta limusina inexplicable está a la venta en Europa por la módica suma de 99.000 euros, lo que se dice, una auténtica exageración.