Tata Indica Vista: catálogo escaneado y mucha info

1-tata-indica-vista-catalogo-escaneado.jpg

Muchos están pendiente en saber sobre los nuevos modelos de la marca india Tata: en primer lugar porque los coches que saca a la luz tienen un equipamiento muy interesante si tomamos en cuenta su bajo precio. Por ejemplo, el Tata Nano, del que hablamos en muchas ocasiones en Coches 2.0, tiene un precio en España de menos de 4.000 euros la unidad y quizás cueste lo mismo en Chile, donde también planea llegar. Hoy, presentamos los detalles y fotos de otro de los autos de esta compañía: el nuevo Tata Indica Vista.

2-tata-indica-vista-catalogo-escaneado.jpg

3-tata-indica-vista-catalogo-escaneado.JPG

De este modelo sabíamos poco y nada, solo teníamos noción que llegaría a Europa a lo largo del 2009 y ahora, gracias a las páginas del catálogo que alguien del sitio Cubic Capacity escaneó personalmente, podemos saber mucho más de él. Por ejemplo, sus dimensiones son mayores que el Indica estándar y en un comienzo vendrá con 3 motores: uno 1.2i VVT Safire de 65 CV, otro 1.3d Quadrajet de 75 CV y otro 1.4d TDI de 71 CV.

4-tata-indica-vista-catalogo-escaneado.jpg

Lo más interesante son las tres versiones disponibles de este coche con diferentes equipamientos… todas con nombres de los elementos esenciales de la vida: Terra, Aqua y Aura. Vendrán Fuego y Tierra más adelante? No lo sé, pero por lo pronto digamos qué traen cada uno: el Tierra viene con paragolpes pintados, salpicadero mono-tono, dirección asistida, escape cromado, volante regulable en altura, porta-objetos en la consola y toma corriente. El Aqua, por su parte, trae: faros antiniebla, tapizados de mayor calidad, salpicadero bicolor, luneta térmica trasera, luz interior regulable, cierre centralizado y levanta-vidrios eléctricos.

5-tata-indica-vista-catalogo-escaneado.jpg

Por ultimo está el Aura que posee elementos como: luces Leds, antena exterior, palanca de cambios en aluminio, levanta-vidrios delanteros y traseros, radio con CD, entrada USB, asientos delanteros regulables en altura y asientos traseros abatibles en 60/40. Los colores son los siguientes: Azul, Negro, Rojo, Naranja, Plata y dos tipos de grises. Lo que no sabemos es el precio: esperemos sea tan casi tan económico como el Nano.

6-tata-indica-vista-catalogo-escaneado.jpg