Indiana: la policía a bordo de Mustangs de civil

mustang.jpg

¡Ah bueno! ¡Ahora sí que los policías del estado norteamericano de Indiana están de parabienes! ¡Esto sí que es tener una “oficina” con toda la onda! Ya han quedado bien en el pasado aquellos vetustos Crown Victoria sobre los que daba vergüenza viajar detenidos…esos autos ya son un triste recuerdo para los oficiales de la policía de Indiana y también para los respetables delincuentes que de ahora en más buscarán por todos los medios hacer una de las suyas para ser trasladados en una de estas joyas mecánicas (Aunque más no sea para experimentar la grandiosa sensación).
Exageración y broma de por medio, lo cierto es que la historia de la policía de Indiana no será igual de aquí en más.

La fuerza de seguridad estatal cuenta ahora con una nueva flotilla de 18 imponentes Ford Mustang rabiosamente pintados de negro y “camuflados” con un aspecto muy parecido al de un auto “civil” común y corriente. La idea es que sean utilizados por la policía de manera encubierta para atrapar mucho más fácilmente a delincuentes e infractores, con estilo, claro está…

Lo único que finalmente logrará identificar a cada uno de estos fantásticos Ford Mustang como unidades de la policía estatal será una barra con luces azules y rojas ubicada dentro del auto justo en la parte superior del parabrisas. Por lo demás y salvo por ese detalle estos autos no tendrán el más mínimo aspecto de coches policíacos (¡Qué hermosos que son!).

Buenos muchachos amigos de lo ajeno en Indiana ahora a ponerse a la altura de las circunstancias y delinquir con estilo, a la vuelta de la esquina los aguarda una placentera detención a bordo de uno de estos increíbles autos policiales.