Los más increíbles Concept Cars del Salón de París en 5 fotos

SALON DE PARIS 2014 - 3

Si aún estás con ganas de seguir caminando un poco más y recorrer, de este modo tan económico que hemos elegido, el Salón del Automóvil de París, entonces te invitamos a darle una buena mirada a los stands en donde se exhiben los mejores y más increíbles Concept Cars de la muestra parisina.
No es cuestión de dejar de lado otras importantes presentaciones y novedades, pero hay que entender y darle el verdadero lugar a los concept cars en la industria automotríz. Y es que cabe la pregunta: ¿podríamos disfrutar de bonitos y hermosos autos de producción si no fuera por los modelos conceptuales? La respuesta, indudablemente, es negativa. No habría prácticamente autos de producción sin los conceptos que les dan origen y sentido.
Por eso, nos parece muy oportuno hacer foco en este tipo de presentaciones. En París se han presentado varios y de todo tipo y color. Más futuristas, minimalistas, exóticos, más tradicionales, de todo como en botica. También los vimos ecológicos y –si se quiere- con espíritu y aspecto deportivo. En fin, cada quien puede encontrar su favorito en París.
Los hay para todos los gustos, pero claro… hay que elegir a algunos y –según nuestro criterio- éstos que te presentamos en la nota, son algunos de los más destacados por sobre el resto.
Como siempre sucede, va en gustos, pero seguramente coincidirás con nosotros en la elección.
No más vueltas, basta de rodeos y vamos a lo que realmente más nos interesa en este caso. Ahora sentate, acomodate plácidamente frente a tu monitor, ajustate debidamente el imaginario cinturón de seguridad y preparate a dar una vuelta por el futuro mismo de la industria automotríz. No olvides tener a mano las pastillas para el corazón y la presión, las vas a necesitar…

Este es nuestro TOP 5 de los mejores modelos conceptuales del Salón de París. ¿Cuál llegará primero a las calles y a los concesionarios? Hagan sus apuestas…

01- Citroën C4 Cactus Airflow 2L01- Citroën C4 Cactus Airflow 2L

02- Renault Eolab02- Renault Eolab

03- Volkswagen XL Sport03- Volkswagen XL Sport

04- Lamborghini Asterion04- Lamborghini Asterion

05- Audi TT Sportback Concept05- Audi TT Sportback Concept