El increíble Renault Mégane Coupé llega a Europa en Enero: algunas fotos

1-renault-megane-coupe-llega-a-europa-en-enero.jpg

Apenas observé las fotos, no pude resistir hablar de este automóvil (un poco tarde quizás las vi, pero vale igual). Se trata del muy interesante estéticamente, tanto exterior con interiormente, y a la vez muy popular modelo de Renult, que ya está por llegar a Europa en su versión Coupé: nada menos que el nuevo Renault Mégane Coupé 2009. Tenemos las fotos y algo de info para ustedes.

2-renault-megane-coupe-llega-a-europa-en-enero.jpg

Las imágenes lo dicen todo: realmente hermoso diseño, muy vanguardista con apariencia de rebelde. Qué podemos decir de él? Por lo pronto tenemos los precios y el equipamiento para Francia, donde fue un suceso en el Salón del Automóvil de París, así que presten atención: éste nuevo coche llega en 3 versiones la Básica, la Dynamique y la Privilege.

3-renault-megane-coupe-llega-a-europa-en-enero.jpg

La primera de todas trae el siguiente equipamiento: podrían tenerlo con frenos ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, autoencendido de luces, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático bi-zona, sistema de sonido con CD y Mp3, faros antiniebla, Bluetooth, control de velocidad, levanta vidrios eléctricos y el sistema Easy Entry. El versión Dinámica, agrega elementos como sensor de estacionamiento trasero, tarjeta Renault Manos Libres, llantas de 17 pulgadas, volante y palanca en cuero y ambientación en negro.

4-renault-megane-coupe-llega-a-europa-en-enero.jpg

Por último, la variante Privilegiada, la más cara obviamente, agrega: sensor de estacionamiento adelante, espejo retrovisor fotosensible, asientos forrados en tela-cuero, detalles cromados y ambientación en beige, entre otras cosas. Bueno, cuándo llega a Europa? Tendrán que esperar solo hasta enero para tenerlo por un precio entre los 20.300 y los 26.200 euros aproximadamente. Más Mégane Coupé aquí y aquí.

5-renault-megane-coupe-llega-a-europa-en-enero.jpg