El increíble Mitsubishi Lancer Evolution X para Chile: un sueño en 4 ruedas

1-mitsubishi-lancer-evolution-x-para-chile-increible.jpg

Nunca es tarde o temprano para hablar del increíble, poderoso y súper-sensual Mitsubishi Lancer Evolution X, en especial cuando aterriza en América Latina. Como oyeron amigos y amigas amantes de la velocidad (y de Rápido y Furioso 1 y 3), esta maquina infernal que ven en las imágenes podrá ser suya si se apuran a comprársela. En otras palabras, quienes vivan dentro de las tierras chilenas tendrán el orgullo de ser más rápidos que el viento.

2-mitsubishi-lancer-evolution-x-para-chile-increible.jpg

De esta forma, luego de haber presentado hace tiempo al Mitsubishi Lancer a secas para el territorio argentino, ahora tenemos la versión Evolucionada (X) que aterrizó en Chile en una tirada de solo 10 unidades para lo que queda de este año y 20 para el que viene. Entonces, de tener uno de estos serán poseedores de lo más exclusivo de la marca de los 3 diamantes: un coche con un motor 2.0 litros con 291 caballos de fuerza y una estética ultra-juvenil y aguerrida.

3-mitsubishi-lancer-evolution-x-para-chile-increible.jpg

A cuanto corre? Lo pueden llevar hasta los 240 km/h y acelerarlo de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos! Qué trae consigo para los chilenos? Los elementos más destacados son quizás su moderna caja de cambios de doble embriague tipo SST de 6 velocidades y los útiles Paddle Shift para cambiar de marchas desde el volante como si fuese un video-juego de autos (para aquellas maniobras locas… obviamente en lugares permitidos).

4-mitsubishi-lancer-evolution-x-para-chile-increible.jpg

Otra cosa que les gustará tener dentro de su Evolution X es el sistema Mitsubishi Innovative Valve Time Electronic Control System que le mejora el desempeño en gran medida y le permite consumir mucho menos (eso es bueno). El precio se los debo, pero obviamente no es nada barato.

5-mitsubishi-lancer-evolution-x-para-chile-increible.jpg