El increíble Audi RSQ Concept Car de la película Yo Robot

1-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

En algún momento los automóviles tendrán que volar… indudablemente! Tantas películas con autos futuristas que se elevan por los aires se han hecho en el cine que en algún momento alguna compañía automotriz tiene que sacar a luz un vehículo que realmente viaje por los cielos (entre las nubes) Es solo cuestión de esperar y tener paciencia: el avance en el mundo de los motorizados en 4 ruedas es radical y hay hasta marcas muy reconocidas que están haciendo diseños especialmente futuristas.

2-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

3-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

Miren este Audi, no solo se ve bien, sino que tiene un detalle que lo hace muy particular, más particular que cualquier otro conceptual. Pueden observar que en el lugar donde se ubican las ruedas no hay nada, solo unos espacios vacíos. Por qué, se preguntarán? La respuesta es que este Concept Car se trata de una más de las estrellas del cine motorizadas: ya vimos en coches 2.0 al Mustang de la película Soy Leyenda y al Audi especial perteneciente al filme del héroe de hierro con la música de Black Sabbath en los créditos.

4-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

5-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

Hoy volvemos algunos años al pasado y mostramos un vehiculo que ya habíamos presentado en su oportunidad, pero que quise mostarles en muchas más fotos: este modelo increíble lleva el nombre de Audi RSQ Concept Car y fue diseñado especialmente para el film de Will Smith Yo Robot (donde las maquinas humanoides se vuelven locas). Precisamente, el auto fue presentado oficialmente el 7 de abril de 2004 en el Salón de Nueva York y simula un vehículo de los que se usarán en el 2035 (a volar con estilo).

6-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

7-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas.jpg

Aquí debajo los dejo con un video para que disfruten de este modelo especial para el futuro y además pueden ver cómo los robots del futuro se revelan contra Willy. Sino vayan a su Video Club amigo y alquilen la película quienes no la hayan visto… muy buenos efectos!