La increíble colección de autos de Floyd Mayweather

Autos de Floyd Mayweather

Para muchos –entre quienes no me incluyo- éste es, deportivamente hablando, el hombre del momento. Ha sido foco de toda la atención de toda la prensa mundial en las últimas semanas gracias a la super promocionada pelea del sigo contra el filipino Manny Pacquiao, un boxeador que destilaba terror por sus ojos en Las Vegas al subirse al ring. Pero no estamos publicando la nota equivocada en el sitio equivocado ya que no me interesa en lo más mínimo ninguna cuestión boxistica ni mucho menos. Lo (único) que me interesa en este caso para hablar de Floyd Mayweather es su sensacional e increíble colección privada de autos. Debo reconocer que por lo general, las estrellas del mundo del box no entran en mi lista de gente inteligente (tema de discusión para otra oportunidad), pero una cosa sí debo admitir sobre este moreno musculoso que derriba a cuanto rival se le ponga adelante: el tipo, además de una cuenta super millonaria, tiene definitivamente muy buen gusto y criterio a la hora de elegir los autos en los que gasta sus millones.
Para comprobarlo, tan sólo bastará con darle una mirada a algunos de los modelos que exhibe como si nada en su costoso garaje, el cual –dicho sea de paso- debe ser tan grande como toda mi casa.

Lo bien que hace el tipo en gastarse casi todo lo que gana en autos de esta categoría. No muchos pueden llegar a cumplir este sueño, sin embargo Mayweather está en la lista de los que lo han logrado ganándoselos (literalmente) a los golpes. Entre las bellezas que atesora podemos mencionar un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Porsche 911 Turbo Cabriolet, un Lamborghini Aventador LP700-4, tres diferentes versiones de Bugatti Veyron (no vaya a ser que se quede con las ganas ya que sólo se han fabricado 400 unidades) y un Ferrari 458 Italia Spider entre otros vehículos cuyo valor supera ampliamente los 6 millones de dólares (y creo que me quedo definitivamente corto).

Mientras el moreno posa orgullosos y loco de felíz y contento con su flota automotríz (como podes ver en la foto que encabeza esta nota), le damos una mirada a algunas de sus bellezas a continuación.

1- Bentley Mulsanne.01- Bentley Mulsanne

2- Rolls Royce Drophead.2- Rolls Royce Drophead

3- Ferrari 599 GTB Fiorano.3- Ferrari 599 GTB Fiorano

4- Mercedes Benz SLS.4- Mercedes Benz SLS

5- Bugatti Veyron.5- Bugatti Veyron