Incendio de un Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce Roadster

Incendio de Lamborghini Aventador

Ir circulando por las calles de Dubai y toparse con los autazos que andan dando vueltas por allí debe ser algo que-definitivamente- roza lo surrealista. En mi vida me he imaginado ver un parque automotor como el que se ve por esa zona multimillonaria del planeta y, sí aún no me crees, entonces mirá el video que te mostramos a continuación.
Todo venía más o menos dentro de los carriles normales hasta que el conductor de un espectacular Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce Roadster se detuvo junto a un Ferrari 458 Italia, momento elegido para comenzar a jugar uno de los más estúpidos juegos que alguna vez se pueda llegar a jugar: una franca pelea cuerpo a cuerpo para ver cuál de los dos autazos hace más ruido regulando mientras se espera en el semáforo.
Hasta ahí todo más o menos bien, sólo que tal como podrás ver en el video, llegado el momento aparece una pequeña llama que se advierte en la parte trasera y que -mientras el conductor sigue sin estar debidamente advertido – comienza a crecer desmesuradamente hasta que pasa lo que tenía que pasar. El espectacular Lamborghini Aventador queda preso de las llamas que terminan consumiéndolo casi en su totalidad dejándonos al borde mismo de las lágrimas.
Muy posiblemente la tremenda estupidez cometida por el conductor del super deportivo italiano haya impedido que escuchara los primeros chisporroteos del crepitar incipiente de las llamas. Puede ser, pero que no deje de ser un ejemplo para que estas cosas dejen de suceder: no hablo de un incendio que es -en definitiva- un imponderable, pero sí hablo de estas distracciones al volante que siempre pueden terminar realmente muy mal.
Mirá el video.