Impresionante Range Rover limusina

range-rover-limusina-01

De la mano de los amigos de Vantagefield, una empresa que se dedica en el Reino Unido a la modificación de carrocerías, nos llega esta impresionante limusina Range Rover que no es precisamente una más, una de las tantas que solemos ver por ahí.

range-rover-limusina-02

Este no es un intento más de esos personales, hechos a pulmón y con mucha voluntad en un garaje particular. Este trabajo es francamente exquisito y realizado de la mejor manera por profesionales del tema.
Si un Range Rover es bello, esta limusina también lo es y por partida doble…

Lo que diferencia fundamentalmente a esta limusina Rang Rover de cualquier otro intento conocido es que increíblemente la versión alargada y de 6 ruedas mantiene intactos los estándares de calidad y detalle del Range Rover original y hasta parece que hubiese salido de fábrica tal como la vemos en las fotos de la nota, ahí radica el gran valor agregado de esta limusina basada en el clásico todo terreno inglés por excelencia.

range-rover-limusina-03range-rover-limusina-04

El tercer eje (ese mismo que le da la capacidad de tener 6 ruedas) le agrega obviamente estabilidad (dadas sus larguísimas dimensiones) pero así como da, también quita…

range-rover-limusina-05

Decimos esto porque de esta manera este Range Rover limusina pierde absolutamente toda su capacidad de todoterreno pasando a convertirse a duras penas en un vehículo para andar (no sin algunas dificultades) en la ciudad exclusivamente… pero bueno, o nos tapamos los pies o nos tapamos la cabeza, pero la frazada alcanza sólo para una de las opciones…
De todos modos, como rareza vale y no por eso más de un señorito (adinerado) inglés se va a privar del lujo de subirse a una igualita…