Un impresionante Porsche 911 Turbo de oro

porsche-911-de-oro-01.jpg

Y el tipo lo dejó así nomás, estacionado como el auto de cualquier hijo de vecino en la calle como si nada. A la vista de todos, incluso de los “amigos de lo ajeno”, el dueño de este fantástico Porsche 911 Turbo parece no temer ante la idea de dejar expuesto este extravagante y tentador coche de su propiedad. Se trata de un Porsche 911 Turbo totalmente recubierto en oro, con detalles ultra lujosos por donde se lo mire, mientras que la leyenda dice que se han debido utilizar nada más y nada menos que 18,15 kilogramos de oro puro, purísimo a la hora de recubrirlo.

Leyendo por ahí , he visto que más de uno lo ha bautizado con el nombre de Edición Luis XIV y francamente no creo que estén para nada equivocados. Uno no sabe de tanto detalle sobre la vida de esos reyes de la antigüedad que eran tan extravagantes, raros y que vivían tan alejados de la realidad que los rodeaba, pero a decir verdad creo que si Luis XIV, el Rey Sol (así lo llamaban), hubiese vivido en esta época y hubiese tenido la oportunidad de elegir un auto, no tengo dudas que a éste lo hubiese elegido sin pensarlo mucho.

porsche-911-de-oro-02.jpgporsche-911-de-oro-03.jpg

No creo que sea en absoluto mucho más lindo que cualquier otro Porsche 911 original, pero si la intención es “hacerse ver” entonces estamos frente al ejemplar ideal para cumplir ese propósito. Por esto también hay de aquellos que opinan que además de tener 18,15 kilogramos de oro encima, tiene toneladas de pésimo gusto, pero eso quedará para otra oportunidad…
Mientras tanto, los dejo con esta espectacular y brillante galería de fotos del ahora famoso Porsche 911 Turbo de oro. Que la disfruten…

porsche-911-de-oro-04.jpgporsche-911-de-oro-05.jpgporsche-911-de-oro-06.jpgporsche-911-de-oro-07.jpgporsche-911-de-oro-08.jpgporsche-911-de-oro-09.jpg