Impresionante Jaguar XKR GT2 para ALMS

jaguar-xkr-gt2-01

Si las American Le Mans Series ya tenían un particular y sugestivo atractivo, ahora la cosa se va a poner mejor todavía. Es que a la gran variedad de autos, marcas y modelos que la categoría entrega en cada presentación se suma ésta que acaban de presentar los amigos de Rocketsports, unos preparadores que ya han demostrado todo lo bueno que saben hacer en categorías tales como Trans-Am norteamericana y la ya inexistente Champ-Car.

jaguar-xkr-gt2-02

La gente de Rocketsports ha decidio que era hora de elevar la apuesta y se embarcaron en la preparación de un Jaguar XKR que hará su presentación en las American Le Mans Series en la categoría GT2. Lindo desafío se han propuesto y a juzgar por las imágenes, parece que no van a desentonar en lo más mínimo.

Lo mejor del caso es que las fotos nos muestran a un XKR que aún no existe oficialmente, ya que se trata de recreaciones hechas en computadora pero que evidentemente muestran de una manera muy fiel y bien lograda lo que será el auto que tendrá dura y complicada batalla contra monstruos tales como Chevrolet Corvette, Ferrari F430 y Porsche 911.

jaguar-xkr-gt2-03

Los números (si la competencia será tan feroz) deben ser impactantes como para ir amedrentando a los rivales. Veamos: motor de 5 litros, V8, inyección directa y excitantes 500 CV de potencia.
Quedamos a la espera de las imágenes reales y definitivas para poder mostrárselas y quedamos obviamente a la espera de ver los resultados que pueda llegar a obtener en pista que es el lugar… en donde se ven los pingos.