Impresionante concesionario de Audi en Dubai

A veces no sólo nos sentimos lejos de ciertas partes del mundo por una cuestión de distancias en kilómetros. Es que en ciertos lugares pasan cosas que ciertamente logran que caigamos en la realidad de que no solamente estamos lejos por una cuestión distancia física sino también por ciertas condiciones que se dan para que suceden ciertas otras cosas. Dicho de otra manera, y sin tanta vuelta que nos termine enredando, pondremos como ejemplo lo que ha sucedido en los Emiratos Arabes recientemente, más concretamente en Dubai, lugar en el cual se ha inaugurado un impresionante concesionario de la marca alemana Audi, que ha dejado boquiabierto a más de uno, y motivos sobran.
En Dubai hemos visto cosas de todo tipo y color en los últimos tiempos, pero esto es descomunal. Es que se trata ni más ni menos que de el más grande concesionario de la marca de los existentes en la actualidad. Impresiona por donde se lo quiera ver. De una belleza inusitada, de un buen gusto y un impacto sin iguales, este nuevo concesionario de Audi en Dubai se ha inaugfurado el pasado 22 de noviembre de 2012 y cuenta con una superficie que ronda los 8.700 metros cuadrados. Como dato curioso hay que remarcar que el concesionario inaugurado cuenta con una sala especial para empleados del lugar que tiene como objetivo hacer las veces de sala de oración para sus rezos religiosos. Una pinturita bajo todo punto de vista.

El edificio (que dicho sea de paso ha sido inaugurado por la bellísima y pulposa Jennifer López) tiene tres plantas con capacidad para exhibir simultáneamente a 57 nuevos autos sin el más mínimo problema. En la segunda planta del lugar el espacio es exclusivo para la gama Audi Exclusive, la cual por motivos más que obvios (el nivel económico de los habitantes del lugar y aledaños) tiene un gran éxito en el país de los Emiratos. Un detalle nada menor es que también el lugar cuenta con un novedoso sistema de pantallas que van desde el piso al techo y en las cuales se puede ir viendo en escala perfecta de 1:1 al modelo que el cliente va configurando en el local con el vendedor representante de la casa. Una exclusivísima paquetería digna del lugar en el que se ha instalado la concesionaria. Este tan singular sistema de configuración y venta de autos se había comenzado a implementar en la británica ciudad de Londres a través de la conocida Audi City.