La impresionante colección de GM de Rick Treworgy

rick-treworgy-autos-01.jpg

Entre tanta pálida para los seguidores de General Motors, luego de tantas noticias de esas que abruman definitivamente, será bueno llegar a un oasis. Tomarse un respiro y deleitarse la vista no parece ser tan complicado cuando se llega a un lugar como éste. Se trata de un garaje que bien podría ser catalogado como “el Paraíso terrenal de los General Motors”. Debe ser muy difícil encontrar un sitio igual a este en alguna otra parte del mundo y si lo que quieren es tener más datos les diremos que (por si alguien tiene la fortuna de viajar y acercarse) esta impresionante colección de autos clásicos conocida como “Corvettes of Naples” es propiedad de un tal Rick Treworgy y se la puede visitar (¡sí, el dueño deja entrar a ver a estos hermosos autos a quien quiera hacerlo…! ¡un fenómeno!) en algún lugar de Cabo Coral en la zona de la Florida en el sudeste de los Estados Unidos de América.

rick-treworgy-autos-02.jpg

¡Y sí! Así son las cosas, los hay fanáticos de Ford, los hay fanáticos acérrimos de otras tantas marcas y están los fanas de los General Motors de todo tipo, tamaño y color como es el caso del afortunado Rick Treworgy.
Al tipo no hay modelo que se le escape de sus garras, allí, dentro de su envidiable garaje, se pueden encontrar Chevrolet Corvette de todas las épocas, Camaro, Chevelle, etc. etc. etc. y la lista sigue y sigue.
Dicen algunos que habrá en ese mismo lugar algo así como un centenar (o más) de autos, todos en un estado más que envidiable, casi como si recién hubieran salido de fábrica (o mejor todavía…). Incluso ya se le está complicando con el espacio físico y hay algunos que están en una zona elevada por sobre otros autos…

rick-treworgy-autos-03.jpgrick-treworgy-autos-04.jpg

Lo notable (además de la colección en sí, claro…) es que cada tanto el bueno de Rick Treworgy sale a dar unas cuantas vueltas con sus autos como para que el motor de cada uno se mantenga en funcionamiento y para evitar las indeseadas roturas ¡Fantástico! El hombre no deja nada librado al azar…

rick-treworgy-autos-05.jpgrick-treworgy-autos-06.jpg

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto dinero corporizado en bellezas mecánicas debe tener guardados ahí dentro Treworgy, es más, no creemos que ni siquiera él mismo lo sepa, pero lo cierto es que ahí los tiene y son todos de él solito…
Desde aquí le avisamos de… nuestra “sana envidia”.