Importantes novedades para el próximo Ford Taurus

ford-taurus-2010

Se sabe (y ésto no es novedad) que al Ford Taurus aún le queda mucho camino por recorrer. La actual generación podrá vivir casi sin inconvenientes unos 4 años más en el mercado automotríz, pero también es sabida la necesidad de reducir costos a cualquier precio que todas y cada una de las empresas automotríces tienen hoy por hoy.
Ford, por supuesto, no escapa a las generales de la ley y ya se ha puesto manos a la obra para lograr ese objetivo (vital por cierto).

La cosa seguramente se dará a largo plazo y no lo veremos ni hoy ni mañana, ni el año que viene, pero el Ford Taurus se verá notablemente modificado en su próxima generación, todo motivado por lo que acabamos de exponer.
De buena fuente se sabe que casi con total seguridad el próximo Ford Taurus estará compartiendo su plataforma de chasis con el Ford Mondeo que se comercializa en el continente europeo y con el Ford Fusion del mercado norteamericano.
Esa plataforma compartida motivará entre otras cosas un cambio bastante notable en las dimensiones de lo que será el nuevo Ford Taurus.
Todo ésto está por verse, por supuesto, pero es un rumor que suena y lo hace cada día más fuerte.

Ford ha renovado totalmente al Taurus recientemente, por lo que es de esperarse que esas modificaciones (que tienen un motivo más que nada operativo y económico) no lleguen por lo menos hasta dentro de unos cuatro años… pero que llegarán, llegarán.