5 impactantes presentaciones del Salón de Tokio

SALON TOKIO 2015 - 0

Puede que no sea precisamente uno de los salones internacionales que mayor atención consiga de parte de la prensa especializada internacional. Puede que no sea el más visitado de todos los que se dan a lo largo del año y en otros lugares. Pero, definitivamente, tanto los organizadores como las marcas que han decidido presentarse, se han tomado las cosas en serio y, de esete modo, es que finalmente el Salón del Automóvil de Tokio ha abierto sus puertas de par en par para mostrar no pocas cosas precisamente.
Prácticamente no ha habido de las grandes marcas que hayan quedado fuera. Este edición 2015 de la muestra japonesa ha sabido converirse realemnete en algo muy pero muy importante y eso ha quedado palmariamente demostrado con tantos interesantes modelos y concepts presentados.
A modo de recorrida corta y virtual, hemos elegido en esta oportunidad a 5 de las que -según nuestro criterio- son las más impactantes presentaciones del Salón del Automóvil de Tokio. Van en gustos y hay -por supuesto- muchas más, pero creemos que seguramente coincidirás con nosotros a la hora de valorizar este impresionante Top 5 de presentaciones en la Tierra del Sol Naciente.
Fijate vos…

01- Toyota C-HR Concept.SALON TOKIO 2015 - 1 - TOYOTA C HR CONCEPT

02- Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion.SALON TOKIO 2015 - 2 - Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion

03- Honda NSX.SALON TOKIO 2015 - 3 - HONDA NSX

04- Nissan IDS Concept.SALON TOKIO 2015 - 4 - NISSAN IDS CONCEPT

05- Volkswagen Tiguan GTE.SALON TOKIO 2015 - 5 - VW TIGUAN GTE

(Fotos: REUTERS)