Imágenes reales de la Ferrari California 2009

1-ferrari-california-2009-reales.jpg

Bueno, antes que nada quiero decirles que volví de unas vacaciones a seguir escribiendo para ustedes amigos! Quizás muchos no se hayan dado cuenta de mi ausencia, pero siempre están quienes me estaban extrañando así que a ellos les digo: aquí estoy vivo y coleando! Entonces para hacer latente mi regreso voy a aprovechar para darles un regalo a todos ustedes, especialmente los amantes de los súper-deportivos y los autos en general, esto es arte sobre ruedas y podemos verlo en imágenes reales: miren como si estuviese en sus patios traseros a la Ferrari California 2009. Majestuosa!

2-ferrari-california-2009-reales.jpg

3-ferrari-california-2009-reales.jpg

Como algunos recordarán, tiempo atrás dimos la noticia de la llegada al mundo de un nuevo rojo italiano aunque, lamentablemente, las fotografías no eran demasiadas (solo tres). Pero, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y eso es lo que sucedió: gracias al sitio alemán Auto Bild, que se preocuparon por hacer una sesión propia de fotos de esta maquina, podemos apreciar en muchos de sus detalles a la nueva Ferrari californiana a plena luz del día como si fuese una modelo top. Sensual!

4-ferrari-california-2009-reales.jpg

Deléitense, pueden verla con o sin capota, de atrás y de adelante, hasta de adentro y desde arriba… y su motor, una bestia: se trata de un V8 de 4,3 litros con inyección directa que le da a esta maquina unos 460 CV a 7.500 revoluciones. Y, aunque ya lo dijimos es bueno repetirlo: posee una caja de doble embrague con 7 cambios y, como en una película, la California alcanza los 100 km/h en nada menos que 4 segundos! Excelente!

5-ferrari-california-2009-reales.jpg

Les gustaron las pics? Los deja apreciando cada una de ellas y antes que me olvide, les informo que esta nueva Ferrari estará presente en el Salón de París próximo y su precio será solo para adinerados. No tienen alguna reliquia familiar para vender?

6-ferrari-california-2009-reales.jpg