Imágenes oficiales del nuevo Nissan Cube

1-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg

Les gustan los modelos con diseño cuadrado (o Box) y con una simpatía que dan ganas de abrazarlos? Por mi parte a mi me pararen adorables, y cada vez que aparece uno nuevo de las tierras japonesas no dudo en darlo a conocer en Coches 2.0 (parecen juguetes en tamaño gigante). Este en especial viene de la mano de la compañía Nissan y está muy lindo. Cómo podemos llamarlo? Díganle Nissan Cube.

2-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg

3-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg

Obviamente va a competir en el mercado japonés con otros amiguitos con estilo cúbico como por ejemplo, el divertido y elegante Sbartu Stella 2009 o quizás el muy colorido y adorable Honda Life 2009. Pero, a diferencia de estos amigos para coleccionar (aunque hay que tener mucho dinero para una colección semejante), este que ven en las imágenes también estará disponible en EEUU.

4-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg

5-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg

Quizás, quién sabe, este Nissan Cube pueda llegar también al mercado de América Latina: no estaría mal uno de estos automóviles con estilo compacto, como una variante a las gigantescas Pick Ups que ocupan todo el espacio en las saturadas ciudades. Además, y aunque no tenemos los detalles oficiales de este modelo: generalmente los vehículos provenientes de Japón poseen motores muy rendidores y ecológicos.

6-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg

El de este amiguito se especula será uno de de 1,5 litros de cilindrada, 4 cilindros y unos 107 CV combinado a una caja de cambios continua variable. También, se rumorea tendrá transmisiones a 2 y 4 ruedas. Habrá que esperar por más datos técnicos y para saber en qué otros países estará a la venta. Por lo pronto podrán verlo en el Salón de Los Ángeles que abrirá las puertas mañana para todo el público.

7-nuevo-nissan-cube-imagenes-oficiales-japon-eeuu.jpg