Seat Exeo ST: imágenes oficiales, detalles y un video

1-seat-exeo-st-imagenes-oficiales-detalles-y-un-video

Tenemos de todo para que conozcan a fondo a este automóvil: especialmente para que lo hagan quienes gustan de los modelos de Seat y tienen familias numerosas. En este caso, tenemos la variante familiar del elegante y atractivo Seat Exeo, un coche que vimos en carrocería sedán en octubre del año pasado (cuando nos llegaron las imágenes oficiales y los detalles). Ahora le toca el turno a su hermano de mayores dimensiones.

2-seat-exeo-st-imagenes-oficiales-detalles-y-un-video

Lo llamaron Seat Exeo ST (SportTourer) que, gracias al sitio de Seat Bélgica, podemos apreciar en unas capturas del video oficial de este coche… más abajo podrán dar play y disfrutarlo. Qué podemos decir de este automóvil? Quizás les interese saber que estará posando en el próximo Salón de Ginebra que se realizará en semanas más y, aunque mucha información no hay todavía, algo podemos decir.

3-seat-exeo-st-imagenes-oficiales-detalles-y-un-video

Para que tengan una idea, les digo que el Exeo ST deriva del Audi A4 Avant B7: pueden notar sus formas atractivas y sus líneas muy elegantes (además del largo de su capó). Y, aunque no podemos confirmarlo: suponemos que su espacio interior es muy generoso y que dispone de gran capacidad en la parte trasera (en el video se aprecia mejor lo que digo).

4-seat-exeo-st-imagenes-oficiales-detalles-y-un-video

Asimismo, podrán elegir este vehículo es tres versiones diferentes, Reference, Style y Sport (obviamente cada una con su respectivo equipamiento). Por ahora eso es todo, agradezco al sitio Historias del Motor por el video de Youtube… ah, y antes que me olvide: el precio puede rondar los 24.000 euros (un monto razonable para Europa, aunque no tanto para América Latina). Disfruten el espectáculo!