Audi TT RS: imágenes oficiales y detalles

1-audi-tt-rs-imagenes-oficiales-y-detalles

Las imágenes no son tan grandes como esperábamos pero algo es algo: mientras pueda percibirse el logo de Audi desde la distancia es suficiente para darnos cuenta que es una novedad de calidad. De cuál estamos hablando? De uno del que hace tiempo hablamos en Coches 2.0 (en el ya lejano 2006) y ahora lo tenemos oficial y desde todos los ángulos. Mírenlo bien: se trata del nuevo Audi TT RS.

Digamos alunas cosas de este automóvil y, nada mejor que comenzar por su motor: estará disponible con uno muy bueno de 2.5 litros, 5 cilindros con inyección directa y doble turbo. Muy bien, con todo esto genera unos buenos 340 CV de potencia que se combinan con una caja manual de 6 velocidades. De 0 a 100 km/h? En menos de 5 segundos y está limitado hasta los 250 km/h.

2-audi-tt-rs-imagenes-oficiales-y-detalles

Qué más? Dispone de frenos de última generación, unas llantas de 18 pulgadas especiales y, estéticamente hablando, pueden notar que su diseño fue actualizado. Específicamente el frente fue modernizado, con una calandra con forma de diamante y los paragolpes fueron modificados. Asimismo, detrás posee un nuevo difusor y un alerón muy deportivo.

3-audi-tt-rs-imagenes-oficiales-y-detalles

Y eso no es todo, le agregaron una suspensión deportiva a este RS, faros de xenón con luces diurnas LED y, en su interior, está forrado en cuero y Alcantara en el volante y los asientos (puro lujo). Además, noten en las imágenes que hay 2 versiones a elegir: una con techo y otra sin (para el aire en los cabellos). Eso es todo, disfruten el panorama. Más info aquí.

4-audi-tt-rs-imagenes-oficiales-y-detalles