Más imágenes del nuevo Opel Astra

opel-astra-filtrada-1

Nada nuevo por un lado, mucho por conocer por el otro. Como si se tratara de un excitante truco de magia siguen apareciendo más imágenes filtradas de lo que será la nueva generación del fantástico Opel Astra que se viene. Ya lo habíamos visto a lo largo de todo un proceso que incluyó simulaciones, bocetos muy reales, fotos dudosas y hasta imágenes espía sin ese molesto camuflaje que tan poco nos gusta. Pero afortunadamente desde Opel siguen fluyendo las fotos a través de las cuales podemos ya mismo tener una acabada idea de lo que será el nuevo modelo que están por presentar.

opel-astra-filtrada-2opel-astra-filtrada-3opel-astra-filtrada-4

Pero no sólo podemos acceder a más imágenes del Astra que ya veníamos viendo, sino que además podemos contar con un más que definido boceto de la versión familiar del coche y la versión GTC.
De la imagen de la versión 5 puertas seguimos advirtiendo lo que se intuía desde un principio: líneas gráciles, estilizadas, de una actualidad inevitable y de un exquisito buen gusto por sobre todas las cosas. Es, definitivamente; mucho más impactante y bello que el modelo que lo precede.

opel-astra-familiar

Por el lado del boceto (muy definido por cierto) de la versión familiar del Astra, podemos rescatar que se han alejado afortunadamente de los diseños (por decirlo de alguna manera) rígidos de los anteriores Astra y Vectra familiares y en el nuevo diseño se aprecia mayor dinámica y frescura para un modelo que se las trae.

opel-astra-gtc

Finalmente, el modelo GTC, del que tan sólo contamos con esta imagen frontal y bocetada (aunque no tan definitiva como en el caso del modelo familiar). De todos modos vale para empezar y saber que definitivamente el nuevo Opel Astra GTC será una aguerrido y afilado coche, muy agresivo y con un frontal (en particular el paragolpes) de espíritu 100% deportivo hasta la médula que bien podrá hacerle frente a sus rivales del segmento.

En fin, imágenes y más imágenes para seguir dándonos cabal idea de lo que podemos esperar de la marca Opel y la nueva y esperada generación del bello y versátil Astra.