Imágenes a montones y nuevos detalles del GT-R de Nissan

nissan_gtr_main-pantalla-more-fotos-news.jpg

Bueno, es hora de decir, luego de tantas idas y vueltas, tumbos y carneras que, por fin amigos lectores de Coches 2.0, el anticipadísimo coche de Nissan (uno de los más potentes y costosos de los suyos) no solo es palpable con los dedos de nuestras manos, como ya corroboramos en uno de nuestros artículos, sino que este inigualable GT-R ya está oficialmente confirmado para el Motor Show de Japón este mismísimo viernes. No falten (es una forma de decir).

Sí, así es, quiero que enloquezcan y comiencen a gritar como viejas que llenaron la tablilla del Bingo, porque no lo voy a repetir… bueno, una vez más: el Nissan GT-R estará en 2 días en Tokio bien lustrado y perfumado. Y no solo eso, para que no puedan aguantar la emoción quiero decirles que la firma saco a la luz para los fanáticos una nueva sesión de imágenes (con muchas imágenes) que pudimos capturar desde el sitio Motor Authority, aquí debajo pueden ver uno de estos color rojo, quién lo hubiese imaginado?

nissan_gt-r_official1-ultra-rojo-ahora.jpg

Además, aprovechando su presentación, Nissan dio al mundo información inédita sobre la maquina (por lo menos en este sito es inédita). Aquí, hay unos datos que no dijimos: el GT ultra-veloz tiene consigo más de 473 caballos galopantes y enojados, 588Nm de torque, pero además, hay noticias de última hora que aseguran que este bólido esta potenciado con unas 6400 revoluciones por minuto.

Y no solo eso, el modelo de Nissan posee lo más nuevo y mejor con respecto a seguridad para el conductor y quién lo acompañe: por ejemplo, trae consigo airbags de frente y de costado y posee cinturones que reducen la tensión automáticamente a la hora del impacto. Además, como la mayoría de los coches japoneses, éste está a la vanguardia con respecto al sentido ecológico, por ello carga con lo más moderno en sistemas de reducción de emisiones. Pueden ver el total de las imágenes nuevas cliqueando aquí, también disfruten de este video (espectacular).