Imágenes del McLaren P11: ¿serán reales?

mclaren-p11-01.jpg

Para serles francos debemos matar la ilusión de entrada: las imágenes que ilustran esta nota no son reales, pero casi podríamos decir que lo son, por su calidad y precisión. Se trata de un set de imágenes virtuales basadas en las fotos espía que habían estado circulando en la web hace unos cuantos días en las que poco y nada se podía apreciar (y que dicho sea de paso son mejores que las otras virtuales que anteriormente se habían presentado de la mano de Car Magazine).

Los amigos de Auto Express se han destapado con estas imágenes que dan la sensación de ser definitivamente reales mientras que no lo son, pero que sirven sobremanera para darnos un gran vistazo de lo que será casi con seguridad el nuevo eslabón en la increíble cadena de productos y creaciones de la casa McLaren.

Y aquí en este caso, lo verdaderamente novedoso es poder verlo de cuerpo entero ya que cualquier otra información sobre el auto será un mero reciclaje de lo que ya se venía barajando: una potencia que estaría bien cercana a los excitantes 500 CV finales, una tremenda aceleración que lo llevará desde 0 a 100 km/h. en apenas 4 segundos y una salida al mercado estimada recién para el año 2.010.

mclaren-p11-02.jpg

Lo demás, casi no hace falta describirlo con palabras, basta con mirarlo para admirarlo y saber que el nuevo deportivo de la casa McLaren será uno de esos que saben cautivar de entrada y que se robará automáticamente la atención de todos por igual.

Ya ha comenzado a hacerlo…