Imágenes filtradas del restyling del Smart ForTwo

Todo hacía suponer que no lo veríamos hasta la apertura del Salón del Automóvil de París del 2010 a celebrarse en el mes de Octubre, pero internet suele darnos este tipo de regalitos… y ya estamos en condiciones de poder espiar el aspecto (aunque a cuenta gotas) de la nueva versión de ese pequeñín que tanto ha dado que hablar: nos estamos refiriendo, claro está, ya se habrán dado cuenta, al Smart ForTwo.
Eso sí… si lo que esperaban era un diseño totalmente renovado desde su estética, eso quedará para otra oportunidad ya que por lo que podemos ir apreciando la gente de Daimler ha seguido sobre su postura ultra conservadora respecto de las formas del auto, al que tan sólo le han aplicado un leve lavado de cara y no mucho más en la parte exterior.
Hay dos nuevos colores exteriores que estarán disponibles y esa es la mayor novedad en lo que hace al exterior del Smart ForTwo.

En donde han hecho más hincapié ha sido definitivamente en el interior del auto y fundamentalmente en ciertos detalles de terminación como así también en diferentes elementos de equipamiento.

En el habitáculo del levemente renovado Smart ForTwo se agregarán luces , airbags laterales y algunos otros elementos más o menos significativos, pero en definitiva la cosa pasa por darle una sutil y (a veces) imperceptible renovación que deberíamos poder terminar de comprobar en detalle en la próxima muestra a realizarse en París (en donde, dicho sea de paso, seremos testigos de muchísimas otras novedades y sorpresas reales).
Es evidente que la gente de Daimler no ha querido arreglar lo que no está roto y han optado por continuar con las líneas generales de un diseño que ha sabido recibir muy buenas críticas desde el momento mismo de su presentación en sociedad.

Mientras tanto nos quedamos con estas dos imágenes espiadas (o filtradas, como prefieran) que por lo menos nos dejan ir viendo algo de la nueva versión de este pequeño gigante. Tal vez para cuando sea presentado lleguen algunos retoques más, aunque bien podríamos ir descartando esa opción de antemano.
Todo parece indicar que no lo van a “tocar mucho” y ésto, simplemente ésto, es lo que hay… después de todo desde la marca sólo lo consideran internamente como una Product Evolution… De eso se trata.