Imágenes filtradas del nuevo Volvo C30 2010

Volvo-C30-2010-1

Ya es sabido que desde épocas inmemoriales el Volvo C30 ha sido siempre un auto hermoso (se lo presente como se lo presente…). Eso no es ninguna novedad.
Pero lo que sí es novedad es esta serie de imágenes oficiales que se han distribuído entre los concesionarios de la marca para que se vaya conociendo lo que será el modelo del 2010.
Y nuevamente un dilema en el que más de una vez nos hemos encontrado: ¿podemos hacer una nota utilizando únicamente buenos adjetivos calificativos? Deberíamos… aunque eso no sería lo más aconsejable.
Es que el nuevo Volvo C30 2010 sólo es digno de describirse con palabras como bello, atractivo, sensual, agresivo, refinado, moderno y tantas otras obviedades más que resultarían inoportunas.

Volvo-C30-2010-2Volvo-C30-2010-3

La casa sueca le ha practicado un efectivísimo restyling al C30, un lavado de cara que no es tal, sino más bien un diseño totalmente renovado, sobre todo al mirar esa impresionante nueva parrilla frontal y los faros delanteros, por nombrar sólo algunas cosas…

Volvo-C30-2010-4

De momento, poco y nada más es lo que se puede agregar sobre el modelo, del que pronto podremos tener mayores novedades y datos específicos. Mientras tanto, estas bellas imágenes valen más que mil palabras. A disfrutarlo…