Imágenes filtradas del nuevo Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS  1

Cuando no los espiamos en las pruebas o los captamos a través de las inquietas lentes de los fotógrafos espía, podemos llegar a conoce a los super autos a través de filtraciones. En esta oportunidad, algo que ya es habitual también en el mundo de las publicaciones referidas a las novedades del mundo motor, unas imágenes que se han filtrado directamente de la Oficina de Patentes Europea -obtenidas por la publicación británica Car– que, obviamente disfrutamos y agradecemos.
Todo se trata de ir conociendo un poco más al nuevo Porsche 911 GT3 RS, el cual -definitivamente- no será el modelo más rabioso de la marca alemana, pero que sin dudas será uno de los más ágiles sin lugar a dudas. Los Porsche 911 Turbo y Turbo S serán más radicales y poderosos, pero éste que ahora vemos en imágenes filtradas será más liviano que la versión GT3 normal y contará con un motor de 3,8 litros de cilindrada, atmosférico, que llegará sin inconvenientes a los 500 CV de potencia final.

Si bien aún no se han confirmado la mayoría de sus prestaciones y características, se ha filtrado -también- el dato que indica que muy seguramente el auto contará con la caja de cambios PDK, como en el caso del GT3, descartando la caja de cambios de tipo manual.

Porsche 911 GT3 RS  2

Su estética exterior deja ver algunos elementos aerodinámicos específicos, más llamativos en cierta mediad que los que luce el GT3 que no lleva la sigla RS. El splitter delantero y el gran alerón que va ubicado en la parte traszera del auto que nos ocupa, son las dos vedettes de esta nueva versión del legendario modelo de la casa alemana.
Otras de las destacadas características del nuevo Porsche que estamos empezando a conocer, son la barra antivuelco en el interior del habitáculo y también las nuevas llantas, como así también la doble salida de escape y los pasos de ruedas realmente muy ensanchados respecto de todo lo conocido hasta el momento.
No tenemos más datos por el momento. Mientras procuramos enterarnos algo más, lo que vemos en estas imágenes filtradas desde Europa, dejan entrever algo realmente excepcional de cara a lo que se viene. Sin lugar a dudas, una muy buena nueva versión del interminable 911 de Porsche. Siguen y siguen encontrándole la vuelta… y nos encanta, nos encanta de verdad.