Imágenes filtradas del nuevo Chevrolet Aveo 2011

No será ni la primera ni la última vez que ésto suceda (afortunadamente, claro). Este bendito tema de las filtraciones de los diferentes modelos de las distintas marcas de autos ya no es algo casual y todos esperamos que siga siendo así. Desde el mismísimo interior de la Oficina Europea del Registro salen una vez más maravillosas y esperadísimas imágenes del futuro, de lo que está por venir… y nosotros, por supuesto, más que agradecidos.

Si el tiempo está feo y si el aburrimiento se ha hecho carne en esta tarde gris, aquí está la luz al final del túnel: las primeras imágenes de lo que será seguramente el Chevrolet Aveo en su versión 2011, mostrándose muy claramente en sus dos versiones esperadas: Hatchback de cinco puertas y Sedán de cuatro puertas.

A la versión Hatchback ya se la había visto parcialmente y en lo que hace al Sedán, tan sólo quedaba en la nebulosa la parte trasera del auto, cosa que ahora ha sido revelada.

Si hablamos de la estética del nuevo Chevrolet Aveo para el 2011, habrá que decir que la versión Hatchback es muy similar a lo que la empresa norteamericana nos había mostrado en el modelo concept, con excepción de algunos detalles como los espejos retrovisores laterales, los tiradores de las puertas, parte de los paragolpes y finalmente el tubo del caño de escape. Se estima sin embargo que la versión de producción RS será un poco más cercana desde lo estético a lo visto en el concept original que lo que muestran estos renders filtrados. Habrá que ver eso.

La versión Sedán de cuatro puertas nos deja ver en estas imágenes su parte trasera que es aquella sobre la que más y mayores dudas había.
Ni bien han comenzado a circular estas muy reveladoras imágenes, en los diferentes medios de opinión sobre el tema automotríz se han empezado a tejer diversas especulaciones sobre si efectivamente este nuevo modelo será así como se observa en estas benditas filtraciones o no. Algunos sostienen que en efecto eso será así, mientras que no son pocos los que dicen que cuando el modelo llegue a las calles muchos serán los cambios que se verán sobre las formas de su cuerpo.
Se espera que la presentación formal en sociedad del nuevo Chevrolet Aveo 2011 se de en el marco de la realización del próximo Salón Internacional del Automóvil de París, en el mes de Septiembre del corriente año.