Imágenes filtradas del Bentley Mulsanne

Bentlay-Mulsanne-01

Llegará oficialmente al mercado a mediados del año 2010, pero como casi siempre sucede en estos casos, las primeras fotos ya se han filtrado por la web. Hablamos del Blentley Mulsanne, destinado a ser el sucesor del fantástico Bentley Arnage y fabricado sobre la plataforma y la base del Audi A8.
Poca es la información con la que se cuenta por el momento, de modo que mientras tanto habrá que ir contentándose con esta serie de muy buenas fotos que ya podemos comenzar a disfrutar.

Bentlay-Mulsanne-02Bentlay-Mulsanne-03

Se sabe, eso sí, que el Bentley Mulsanne, será un poco más caro que el Bentley Arnage y que estará llevando bajo su capó un motor de 6,75 litros V8 Biturbo con niveles de potencia aún por conocer.
El nombre que lleva no se utilizaba desde el lejano año 1992 y ahora vuelve sobre un auto de la marca inglesa con todo su esplendor. Viéndolo sin ningún tipo de camuflaje se puede apreciar el finísimo trabajo de diseño al que ya nos tiene acostumbrados la gente de Bentley.

Bentlay-Mulsanne-04

En lo que a sus formas respecta, diré que muy poco es lo que uno pueda atreverse a decir y todo está a la vista, sin embrago, encuentro particularmente “fuera de sistema” (hilando muy muy fino) al sector frontal del auto. Hay algo en los faros delanteros (que hay que reconocer tienen un excelente trabajo de ingeniería) que definitivamente “choca a la vista” contra el concepto general del coche.
En ese sentido diré que resulta mucho más armónica la trompa del Arnage o, si se quiere, también la del Audi A8 que le servirá de base. Pero eso, es simplemente cuestión de gustos, nada más.
El auto, habrá que decirlo fuerte y claro, es en síntesis, un canto al buen gusto y la sofisticación sobre ruedas.

A la espera de más novedades y especificaciones quedamos.
Mientras, a disfrutar las fotos.