Imágenes filtradas del Opel Ampera

opel-ampera-01

Antes que nada hay que decirlo: ¡los empleados de la Oficina de Armonización del Mercado Interior en Europa son unos fenómenos! O por lo menos uno de ellos… al que no tenemos el gusto de conocer (una pena). Es que no es la primera vez (y no será la última, claro está) que se filtran como el agua entre los dedos imágenes de autos que están por venir.
Menos mal que la oficina no es un barco… porque a decir verdad con todos los “agujeros” que tiene ya se habría hundido hace tiempo, ténganlo por seguro…

opel-ampera-02opel-ampera-03

En este caso, le ha tocado el turno al Opel Ampera.
Aquí en la nota, todas y cada una de las imágenes de la presentación que la gente de Opel ha hecho en la Oficina de Armonización del Mercado Interior en las que se lo puede ver muy bien y desde todos los ángulos.
Para todos aquellos que todavía no se han dado debida cuenta, no estará demás aclararles que al verlo a vuelo de pájaro nomás se nota a las claras que no es ni más ni menos que un Chevrolet Volt al que le han colocado (o le colocarán) simplemente el logo de Opel y a otra cosa…

opel-ampera-04opel-ampera-05opel-ampera-06

Pero claro, eso dicho así a la pasada, porque algunos cambios le han practicado respecto del auto de Chevrolet.

opel-ampera-07

Se pueden apreciar por ejemplo, unas ranuras muy modernas en donde se ubican los faros delanteros y también un escalón muy violento en la tapa del baúl en la parte trasera del Ampera.
También se notas algunos cambios en otros sectores como las llantas y los paragolpes pero no mucho más.
En cuanto a la parte mecánica no son muchas las precisiones tampoco aunque también en este punto se estima que la cosa será similar a la del Volt.