Imágenes de coches de Chevrolet para que se emocionen

1 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

Más allá de la crisis de General Motors, de la nueva generación de automóviles que llegan día a día fabricados por diferentes marcas y de los cambios en los gustos de los consumidores, siempre seguirán existiendo fanáticos a muerte de los automóviles con el logotipo de Chevrolet en su parilla, es para muchos casi una religión. Por ello, y para emocionar a más de uno de los lectores, les tenemos un regalo muy especial.

2 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

3 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

4 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

5 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

Como suele suceder en este sitio que damos en llamar Coches 2.0, de vez en cuando presentamos un compilado especial sobre el mundo de los autos, y hoy aprovecharemos la oportunidad para rendirle homenaje a esta marca que a tantas familias les brindó un miembro más en 4 ruedas: aprecien varias y muy buenas imágenes de los modelos de Chevrolet que están dando vueltas por la Web.

6 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

7 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

8 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

9 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

Mientras aprecian las fotografías les cuento un poco la historia: esta empresa que cariñosamente muchos llaman Chevy, nació en un principio en Canadá, aunque ahora tiene cede en Estados Unidos y perteneciente al grupo General Motors. Y fue en el muy lejano 1911 cuando comenzó a fabricar coches pequeños y muy básicos que costaban unos 490 dólares, luego pasaron los años y ya saben quienes llegaron.

10 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

11 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

12 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

13 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo

Y como en una maquina del tiempo (aunque desordenados) van pasando modelos como el Chevrolet Chevelle SS, el Chevrolet Corvette Z06 Daytona, el Chevrolet Corvette C4, el Chevrolet Camaro de 1969, la Chevrolet Silverado, el Chevrolet Camaro Convertible, el Chevrolet HHR, la Chevrolet S10 2008, el Chevrolet Opala, el Chevrolet Bel Air de 1955, el Chevrolet Captiva 2006, el Chevrolet Blazer, el Chevrolet Camaro 2010 y el Corvette de los últimos que llegaron, entre muchos, muchos más.

14 Imágenes Chevrolet coches compilado emotivo