Imagen del primer SUV de MG en registro de patentes

SUV MG

Durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Shangai pudimos ser testigos de la presentación de la versión en modelo conceptual de un modelo al que ahora accedemos gracias a la oficina de patentes de China. No es poca cosa a esta altura de las circunstancias, ya que de este modo podemos ver realmente el aspecto definitivo del modelo SUV que la casa MG se trae entre manos para dentro de poco tiempo más.

El nuevo vehículo todoterreno de MG se muestra con una imagen sencillamente impactante. Su diseño es dinámico, muy moderno, afilado y muy agresivo tal como se puede ver en la imagen. Este SUV muestra una verdadera personalidad en su aspecto exterior, lo cual es tal vez algo que salta a la vista sobre manera.
Mantiene mucho del aspecto del modelo conceptual exhibido en Shangai, eso queda claro a primer golpe de vista del concept y tras una primera mirada a la imagen que se ha regsitrado en la oficina de patentes.
Afortunadamente han sabido conservar mucho de lo visto sobre las formas del concepto anteriormente presentado.

De lo que no se ve en la imagen podemos decir que bajo su capó estará llevando un motor 2.0 litros de cilindrada, naftero, de 200 CV de potencia y también cabe la posibilidad de que lleve un 1.5 Turbo de 135 CV de potencia final. Será presentado durante el mes de abril de 2014 en la ciudad de Shangai y la marca ha anunciado que también tiene pensado el lanzamiento del primer SUV de MG en el continente europeo, comenzando su comercialización en el Reino Unido.
Por el momento no tenemos mucho más, aunque no es poco. Nos quedan las anteriores imágenes de un gran concept y esta imagen registrada recientemente con el aspecto definitivo. Estaremos atentos por posibles y futuras filtraciones.