Imagen oficial: Este es el nuevo Jaguar F-Pace

JAGUAR F PACE

Otra de las grandes y más que esperadas presentaciones que se darán durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt será la del Jaguar F-Pace, un espectacular SUV que la marca inglesa viene preparando desde hace un largo rato y que está a punto de ver la luz.
Al modelo en cuestión ya lo hemos visto en este mismo espacio propuesto por Coches2.0 con anterioridd. Un poco más insinuado e incluso también a través de las pruebas extremas que la firma ha estado realizando en lugares con temperaturas elevadísimas y en otras zonas en donde el termómetro se clavaba bajo cero. En esas oportunidades ya habíamos tenido la chance de ver al SUV tal cual será cuando llegue a los concesionarios, sólo que ahora tenemos acceso a la primera imagen oficial.

El lanzamiento de este modelo presupone una oportunidad histórica para la marca y un hito y un mojón que, definitivamente, no serán como cualquier otros.
Para demostrar todo lo en serio que Jaguar se ha tomado la llegada del nuevo SUV de su gama de ofertas, te contamos que se han realizado una serie de test y pruebas que han cubierto la impresionante distancia total de 250.000 kilómetros, dado lo cual –ya a esta altura de las circunstancias- la firma británica tiene todo completamente listo para que el sensacional Jaguar F-Pace salga a rodar por las calles.
Lo que más destaca al ver su aspecto exterior (fijate en la foto que encabeza esta nota), es que el modelo que nos ocupa, combina sabiamente y a la perfección las líneas más clásicas y reconocibles de la casa con un aspecto deportivo preciso y en su justa medida, rompiendo –muy claramente- el estilo al que la marca se venía aferrando desde los ya muy lejanos años de la década del ’80.
Por otro lado, no olvidemos que Jaguar está celebrando este mismo año sus primeros 80 años de vida y eso no es poca cosa, por lo cual también se están esmerando sobre manera para mostrarse con aires renovados de cara al futuro inmediato que se viene.
El Jaguar F-Pace se unirá entonces a las siglas XE y XF, las cuales serán en adelante las que representarán –y del mejor modo- a los modelos ofrecidos por la firma inglesa.
Mientras tanto, no se ustedes, pero yo no logro despegar los ojos de la imagen de este bellísimo y sensual Jaguar F-Pace que será presentado a la brevedad en Alemania.