Imagen del nuevo Ford Mustang

Nuevo Ford Mustang

Si no pudiste comprarte el nuevo número de la revista AutoWeek no te preocupes. Si tus intenciones eran las de poder saber cómo será el nuevo Ford Mustang y no tenés el ejemplar en tu mano, listo y solucionado el probelma. Aquí te mostramos un buen escaneado (aportado por la gente de Mustang 6G) con la imagen publicada, gracias a la cual se puede apreciar el aspecto y las líneas del modelo en cuestión.
Y de ahora en más… tal vez para algún tipo de polémica: ¿qué te parece la nueva imagen del Mustang que se viene?
Los cambios resultan más que obvios y evidentes. Hay líneas definitivamente mucho más redondeadas que en la versión que hasta ahora veníamos conociendo. Eso se nota muy particularmente en la parte frontal del auto que nos ocupa, pero se repite a lo largo y a lo ancho de toda su carrocería, aportándole al auto un aspecto bastante distinto a lo que ya nos tenía acostumbrados. No es que estemos diciendo que está mal, al contrario, pero no caben dudas de que efectivamente el auto se ve bastante diferente. Tal vez sea cuestión de costumbre y nos llev un determinado tiempo hacernos a la idea. Todo puede ser.

De la parte frontal que estamos gviendo en la imagen que encabeza esta nota, diremos que antes que nada llama poderosamente la atención la gran toma de aire en ese sector, la cual se roba y se queda con todas las miradas. Otra cosa que resalta y llama también la atención son las nuevas ópticas delanteras, con forma y diseño muy renovados. ¿Crees que el nuevo Ford Mustang ha perdido algo de su típica personalidad y estilo? Algo de eso hay… y si algo faltaba para darle ese aspecto tan “particular” al modelo, ese gran bulto en el capó.

Simplificando: el nuevo Ford Mustang se ha renovado muchísimo y los cambios, a simple vista, resultan muy evidentes y destacados, pero… ¿se ha exagerado en la renovación y las modificaciones practicadas? ¿se les ha “ido la mano” con los cambios? ¿sigue siendo un auténtico Ford Mustang con este nuevo diseño? ¿reconocerías a este legendario Pony Car en su nueva encarnación si no te dijeran de qué auto se trata? Nos interesa tu opinión… Eso sí: llegará en 2015.