Imagen del interior del Toyota Prius Monovolumen

Van llegando algunas novedades sobre la que será la nueva versión del Toyota Prius. Hablamos, claro está, del Toyota Prius Monovolúmen, la variante del modelo que está despertando muchísimas expectativas desde que apareció aquella misteriosa imagen de presentación que oportunamente también les hemos mostrado aquí en Coches 2.0.
A medida que los días pasan comenzamos a tener acceso a algunos otros datos, siempre bienvenidos, y ahora surge esta imagen por demás interesante que muestra (aunque sea muy parcialmente) algo del interior del futuro modelo.

Antes que nada habrá que decir que existen muchas posibilidades de que el modelo en cuestión reciba por nombre el de Toyota Prius Verso, aunque de todos modos eso no está para nada confirmado.
La imagen que ilustra esta nota muestra a un Toyota Prius Monovolúmen de los Estados Unidos y eso es posible comprobarlo ya que los grados de la temperatura en la pantallita en el tablero esté expresado en grados Fahrenheit. Otro detalle para tener en cuenta es que el climatizador sigue siendo de tipo monozona. Detalles (menores o no) al margen, esta foto resultará bastante reveladora a pesar de que tan solo podemos ver una parte del salpicadero del auto.
A primer golpe de vista hay algo que resultará sencillamente inobjetable y es que se nota sobremanera que efectivamente esta versión será, además de más larga y más alta, también más ancha. Las dimensiones aparentes del salpicadero que vemos en la foto así parecen demostrarlo.

Otros datos que surgen actualmente a raíz de la foto: se aprecian claramente los altavoces JBL y la entrada USB, cosas que ya están presentes en la versión más equipada del Toyota Prius “normal”, lo que nos estaría indicando que muy posiblemente la de esta foto también sea una variante de alta gama del modelo.
De momento, no mucho más para mostrar ya que se trata de la única imagen interior que se ha difundido del modelo que está por llegar y del que muy seguramente podremos ir conociendo más y más a medida que se vaya acercando la apertura del Salón del Automóvil de Detroit, lugar en el que será presentado en sociedad como es debido y esperado.
Repasamos los pocos datos que vamos teniendo: más largo, más alto, más ancho, con destino inequívoco para ser disfrutado por toda la familia a pleno y con algunos elementos como los que se ven en la foto que les presentamos también presentes en la actual generación del Prius. Esperamos novedades.