Imagen del futuro: así sería el BMW Z4

posible-bmw-z4.jpg

Luego de su salida de producción, las voces reclamando por la nueva versión del BMW Z4 se han hecho escuchar y mucho. Como dice el refrán, sólo te das cuenta de lo que tenías cuando lo pierdes… y ahora ya está haciendo falta el nuevo Z4 de la casa alemana.
Lo que ven en la imagen que encabeza e ilustra esta nota no es otra cosa más que una (excelente, excelentísima) recreación hecha en computadora de lo que podría llegar a ser el modelo en un futuro (¿cercano?).

No es una de recreación cualquiera, se trata de una de esa que hacen que dudemos francamente si estamos ante un trabajo de diseño o si efectivamente el BMW Z4 del futuro ya tiene su prototipo dando unas cuantas vueltas por el Nordschleife del Nürburgring
Vean ustedes mismos.
El trabajo de diseño (del que no tenemos muchos más datos) es sencillamente genial y nos da una cabal y formidable idea de lo que podríamos estar esperando del auto de aquí en adelante.

El diseño que vemos en la imagen se ha creado a partir de los modelos reales que efectivamente están girando en el Infierno Verde alemán, pero que de tanto camuflaje nada es lo que nos dejan ver.
La idea es que el nuevo BMW Z4 rivalice directamente con autos como (no podía ser de otra manera) el Mercedes Benz SLK y el Mazda MX-5.

Ya por de pronto hay fuertes rumores sobre opciones del auto y se habla concretamente de una versión con techo duro plegable aunque no se descarta tampoco una que tenga el techo blando para quien así lo desee.

Se habla también que podría estar en venta ya a partir del año que viene luego de ser presentando entre bombos y platillos en el próximo Salón de Los Angeles.
Persisten aún las dudas sobre posibles motorizaciones. Paciencia, ya los sabremos.