Imagen filtrada del nuevo Volkswagen Polo

nuevo-vw-polo

Vamos al grano: cortita y al pie…Falta poco para la apertura del Salón de Ginebra y a pesar del tremendo hermetismo en torno a la presentación en la muestra de la nueva generación del esperado Volkswagen Polo, ya tenemos acceso (aunque la foto sea de muy mala calidad, sepan disculpar) a la imagen que presentará el modelo en su nueva versión.
¡Estas son las fotos que a nosotros nos gustan! No nos vamos a andar fijando si son las mejores técnicamente, ni nada de eso… tan sólo queremos descubrir al auto y en eso, la imagen, cumple con creces.

Si la foto está pixelada y tomada a las apuradas, lo que vale aquí es el documento en sí mismo y se trata de una imagen capturada en el mismo salón en donde tendrá su lugar de exhibición la marca alemana. Un rápido fotógrafo (nada improvisado a pesar de lo que parece) se despachó con la foto que estábamos esperando. Allí está…

El nuevo Volkswagen Polo que se presentará en la muestra suiza tiene, hay que decirlo, muchas características que ya se han visto en el Volkswagen Golf VI (estéticamente hablando, por supuesto) aunque el auto es obviamente de dimensiones más pequeñas que el anteriormente nombrado y tiene sus toques personales.
Por el momento no muchos datos más, tan sólo esta “más que bienvenida” imagen robada tomada en el preciso lugar de la muestra.