Imagen filtrada del nuevo Ford Fiesta americano

Ford-Fiesta-Americano

Dicen que a falta de pan buenas son las tortas… y con esa premisa en mente es que nos empezamos a contentar de ver esta muy buena imagen filtrada de lo que será la próxima generación del Ford Fiesta en territorio americano. Al modelo venimos tratando de descubrirlo como se puede, con cuentagotas si se quiere, de modo que esta foto tiene un inmenso valor a la hora de ir dándonos una leve idea de lo que se vendrá.
No es mucho lo que se ve, pero vale… claro.

Los rumores decían con bastante insistencia que el nuevo Ford Fiesta americano iba a adoptar un aspecto casi clonado del Focus, pero a las pruebas nos remitimos para ver que efectivamente eso no será al pie de la letra. Para aquello que creían que el nuevo Fiesta iba a perder parte de su personalidad y sus facciones características, vaya esta imagen para tranquilizarse. El nuevo modelo americano conservará gran parte de su fisonomía habitual con el lógico restyling necesario.

Hay, eso sí, algunas mínimas diferencias respecto del Ford Fiesta del continente europeo. Como ejemplo más saliente habrá que hablar fundamentalmente de la forma del capó y también de la forma de los faros delanteros.
Ahora sólo esperamos poder ir consiguiendo más fotografías tan reveladoras como ésta que les estamos mostrando en la nota.