Imagen filtrada: ¿Nuevo Porsche 928?

Filtraciones de los diferentes modelos de las distintas marcas ya hemos visto largo y tendido. Las hay de todas formas y colores y ya, francamente, a esta altura de las circunstancias, no vamos a venir a pensar que aparecen en los medios por casualidad.
Habrá que ser claros en ésto: estas cosas no suceden por accidente. Las filtraciones (que dicho sea de paso, cada vez son más) se dan gracias a aquellos que se didican a difundirlas de modo que nada tiene de accidental y que (por supuesto) nosotros agradecemos.
En este caso, podemos tener acceso a una muy interesante imagen que ha sido subida al sitio de internet de Porsche Consulting y que genera muchísimos interrogantes, además de una expectativa sin precedentes.

De acuerdo a las formas que se aprecian en este boceto todo parecería indicar que estamos en presencia de un modelo que recrea bastante el espíritu del Porsche 911 (cosa que no debería extrañar a nadie ya que casi todos los modelos de Porsche de una manera u otra parecen clones en algún punto), pero lo que estaríamos viendo sería el diseño filtrado de uno de los modelos más esperados y deseados de la casa alemana: la nueva versión del Porsche 928.

Pero claro está también que el boceto que vemos es muy general y deja ver formas que también podrían atribuirsele a un hipotético Porsche Panamera renovado o algo por el estilo, por lo que el misterio en torno a la imagen filtrada podría llegar a mantenerse hasta que la casa de Stuttgart decida darnos algunos otros datos más concretos.
Pero tomando como cierto el rumor que indica que la imagen muestra al futuro Porsche 928 habrá que decir que no son pocas las voces que se han escuchado expresando sus deseos de que si la renovada versión del 928 llega a concretarse, no se trate meramente de un Panamera con dos puertas…
Si nos dejamos llevar por lo que se ve en la imagen de Porsche Consulting, la cosa parece venir en ese sentido, pero como dijimos, estamos ante rumores y suposiciones y nada más.

De momento sólo nos queda estar bien atentos ante cualquier novedad más concreta que pueda ir surgiendo, pero una cosa sí es segura: la casa alemana Porsche está preparando algo que bien podría sorprendernos en poco tiempo más y algo ya estamos pudiendo ver en esta imagen filtrada.