Icare Bike Concept de Enzyme Design: para viajar hacia el mañana

1-icare-bike-concept-de-enzyme-design.jpg

Mucho más que contemporánea: futurista, muy futurista… como las que utilizaría Will Smith en las películas de ciencia ficción que siempre hace: y siempre miro con una bolsa extra-grande de Pop Corn (pochochos, palomitas, como las llamen en sus países). Pero eso no quiere decir que esté godo chicas… me mantengo en forma en la semana! Alguien me pregunto? No! Señoras y señores fanáticos de la vanguardia: la Icare Bike Concept de Enzyme Design.

Si no lo oyeron nombrar nunca, les digo que Enzyme Design es un estudio de diseño francés que tuvo la inspiración de crear esta maquina del mañana: a mi gusto realmente sorprendente! En este caso, se trata de una motocicleta, algo siniestra, o quizás, al estilo las que utilizaría Batman. Y, me atrevería a decir que con los espejos retrovisores y su frente tan amplio simula el aspecto de una hormiga.

2-icare-bike-concept-de-enzyme-design.jpg

Los diseñadores en particular, fueron Yves Malka y Pierre de Poucques, nada menos los fundadores de este estudio (podemos decir que esté vehículo fue creado por sus dueños). Quieren saber el significado del nombre Icare Bike Concept? Se los digo de todas formas: esta creación de 2 ruedas fue inspirada en Ícaro, el hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, e hijo también de una esclava.

3-icare-bike-concept-de-enzyme-design.jpg

Una motocicleta además de impactante, mitológica… espero que en algún momento puedan hacer un prototipo real de este vehículo (quizás en el 2012 podamos ver modelos así en la calle). El hecho es que es súper-vanguardista al estilo otros motorizados como el Fiat Bugster o el Peugeot 609. Disfruten las imágenes! Gracias al sitio A veces me pierdo, y saludos al simpático enano!

4-icare-bike-concept-de-enzyme-design.jpg