El SEAT Ibiza SportCoupé es oficial: muchas imágenes

1-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

Muchos lo están esperando y no falta casi nada para que sea una realidad: estamos hablando una de las marcas de coches más adorada por los españoles que tendrá en poco más en el Salón del Automóvil de Londres, el próximo 22 julio hasta el 3 de agosto, a un nuevo motorizado que hará de las suyas entre bambalinas. En otras palabras, SEAT presentará oficialmente a los fanáticos y a la prensa europea su Ibiza SportCoupé. Mírenlo bien, qué les parece?

2-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

3-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

Estéticamente, el automóvil respeta con todo detalle el diseño del Seat SportCoupé Bocanegra Concept que se presentó en Ginebra, vehículo en el cual está basado… Entre sus cualidades, este automóvil posee: un cambio DSG de siete velocidades y, en un principio, tendrá disponible unos 5 motores diferentes, 2 de diésel de 80 y 90 CV y tres de gasolina, uno 1.2i 12v 70 CV, otro 1.4i 16v 85 CV y el último, un 1.6i 16v 105 CV. Luego, más adelante podrán comprar su Ibiza SportCoupé con uno 1.9 TDI de 105 CV.

4-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

5-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

Los acabados son los siguientes: tienen para elegir el Reference, el Stylance y el Sport y su equipamiento de serie dispone de muchos elementos como ABS con EBD, Hill Holder, TCS, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, dirección asistida, sensor de presión de neumáticos y un buen paquete eléctrico de serie en todas las versiones.

6-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

7-seat-ibiza-sportcoupe.jpg

Y eso no es todo, el equipamiento tiene más cosas interesantes como: climatizador automático, techo solar panorámico, sensor de estacionamiento posterior, diferentes llantas de aleación, soporte para navegador, pinturas especiales para el exterior, faros bi-xenón AFS, asientos con calefacción, entrada USB, vidrios ahumados, Bluetooth, control de crucero y alarma, entre más cosas.

8-seat-ibiza-sportcoupe.jpg