Seat Ibiza SportCoupe 2009: nuevas imágenes

Para que se vayan enamorando de a poco… un Seat más deportivo, juvenil y moderno y ahora en una sesión de fotos recién sacada del horno: nada menos que el Seat Ibiza SportCoupe 2009 que pueden ver desde todos los ángulos, con muchos paisajes de fondo. Entonces, podemos decir que sumamos un Ibiza más al mundo Coches 2.0: recuerdan a otros como el Seat Ibiza FR o quizás el Ibiza Cupra? Qué emoción!

1-seat-ibiza-sportcoupe-2009-uk-precio-razonable.jpg

2-seat-ibiza-sportcoupe-2009-uk-precio-razonable.jpg

Este en particular está en un verde muy llamativo (obviamente podrán elegirlo en otros colores), pero seguramente su denominación de SportCoupe no es por el color que lo pintaron: este automóvil se ve muy forajido y tiene mucho para enseñarles a quienes quieran llevárselo rodando feroz a su casa.

3-seat-ibiza-sportcoupe-2009-uk-precio-razonable.jpg

Qué tiene pare decirnos de nuevo? No mucho más de lo que hayan escuchado ya: quizás les interese saber que ya salió al mercado en el Reino Unido con la sesión de fotos que lo acompaña y en este color verde manzana que le sienta muy bien… aunque tiene consigo otros colores llamativos que se destacan (muy originales realmente). También puedo decirles que llegará a España en el correr de este mes.

4-seat-ibiza-sportcoupe-2009-uk-precio-razonable.jpg

En Latinoamérica lo veremos? Quizás más adelante, por lo pronto les digo los motores para UK: trae consigo uno 1.2 litros 12v de 70 CV, otro 1.4i 16v de 85 CV y el último que es uno 1.6i 16v de 105 CV, este último con cambio secuencial DSG de siete velocidades opcional (muy bien). Podrán elegirlo con tres variantes diferentes y a un precio razonable: entre las 8.595 libras y las 10.895 libras (razonable para ellos, no pensemos en el cambio a nuestra moneda).

5-seat-ibiza-sportcoupe-2009-uk-precio-razonable.jpg